Albano y Romina Power hace 25 años eran muy diferentes.

Albano y Romina Power hace 25 años eran muy diferentes.

Albano y Romina Power hace 25 años, no creerá lo que ve.




Eran una de las parejas de facto y artísticas más queridas en el mundo del entretenimiento, Albano y Romina Power hace 25 años eran muy diferentes.





La pareja de Albano y Romina Power sin duda encantó al mundo entero con sus canciones y juntos lograron entrar de inmediato en el corazón de todos sus fans.




De hecho, los dos han hecho una pareja estable no solo en el ámbito laboral y musical, sino también y sobre todo sentimentalmente.




Se casaron el 26 de julio de 1970 y juntos también decidieron formar una hermosa familia, dando a luz a cuatro hijos, Ylenia, Yari, Cristel y Romina Jr Jolanda.




Desafortunadamente, la pareja también tuvo que sufrir un dolor muy fuerte, cuando la hija mayor, Ylenia Carrisi, desapareció en el aire el 1 de enero de 1994 y nunca más fue encontrada.




Quizás este mal romance de alguna manera rompió su relación, incapaz de superar el dolor, pero en 1999 los dos decidieron romper y el divorcio real llegó en 2012.




Albano y Romina Power, un dulce recuerdo en el video


Es realmente muy emocionante ver el video de hace 25 años en el que Albano y Romina Power hacen un dueto en la canción Impossible, una de sus canciones más queridas.




La pareja de entonces lucía muy diferente a la de ahora, unida y unida, e incluso los signos del envejecimiento son muy evidentes.




Romina Power estaba preciosa y como siempre muy elegante con un atuendo estilo indio, que le sentaba particularmente bien y la hacía aún más fascinante y sensual.




Lo cierto es que a pesar de que han pasado muchos años, incluso ahora el Poder resulta espléndido, fascinante, natural y nada artificial.



Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."

Romina Power e Loredana Lecciso: è guerra aperta?

Loredana Lecciso lo confiesa todo: “No es hija de Albano”, fan sin palabras