Albano Carrisi, "Año Nuevo con un gran vacío". La agonía familiar: "Desde hace años ..."

Albano Carrisi, "Año Nuevo con un gran vacío". La agonía familiar: "Desde hace años ...".

Al Bano y su dolor por el recuerdo de su madre Jolanda: "En Nochevieja sin ella siento un enorme vacío"

Incluso Al Bano, como otros personajes del mundo del entretenimiento, ha elegido las páginas de DiPiù para compartir sus recuerdos relacionados con el Año Nuevo. En el espacio dedicado a él, el cantante de Cellino San Marco no ocultó sufrir un poco el primer día del año, ya que su madre Jolanda, fallecida hace unos años, cumplía años el 1 de enero.



Desde que dejó la vida terrenal hace tres años, siento un gran vacío en Nochevieja.


El confesó.


Al Bano y sus recuerdos del Año Nuevo: "El más emocionante es aquel en el que mi madre asistió a mi primer concierto"

“Mis recuerdos relacionados con el Año Nuevo son muchos, pero quizás el más emocionante sea el del primer concierto importante al que invité a mi mamá. Era 1967, la invité a ella y a mi papá a Lucca ", dijo Al Bano, continuando:


Tan pronto como subí al escenario, miré a mi madre entre el público y le dije que la velada estaba dedicada a ella, deseándole un feliz cumpleaños y un próspero año nuevo.


Al Bano y el recuerdo de su año nuevo más hermoso: "Esa noche fue un buen augurio para mí"

“Aquel primero de año en Lucca resultó ser un buen augurio porque unos meses después yo, un pequeño de Cellino San Marco, participé por primera vez en el Festival de San Remo” concluyó Al Bano, a quien veremos esta noche en Nochevieja en la música.







Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."

Romina Power e Loredana Lecciso: è guerra aperta?

Loredana Lecciso lo confiesa todo: “No es hija de Albano”, fan sin palabras