El dolor de Romina Power: "Me robaron a mi padre demasiado pronto"

El dolor de Romina Power: "Me robaron a mi padre demasiado pronto".

La icónica Romina Power se abre y cuenta su dolor: "Me robaron a mi padre demasiado pronto".



La famosa cantante Romina Power abre su corazón durante la entrevista a Walter Veltroni, recordando los períodos más intensos y, a menudo, los más sufridos de su vida. Partiendo de la problemática relación con su padre.


Romina Power es conocida por el público en general especialmente por su carrera e historia de amor junto al cantante Al Bano, con quien tuvo 4 hijos, entre ellos Ylenia, quien desapareció repentinamente y en misteriosas circunstancias. Los dos estuvieron casados ​​durante 29 años y compartieron la mayor parte de su carrera artística, hasta su divorcio en 2012. La vida de Romina Power no fue nada fácil, desde la desaparición de su hija Ylenia, hasta el divorcio con Al Bano y también porque de su padre, el famoso actor de Hollywood.


Lea también Romina Power, en instagram la dulce toma con Ylenia


El dolor de Romina Power: "Me robaron a mi padre demasiado pronto"

En cuanto al padre, Power contó su complicada relación en una entrevista con Corriere della Sera. Hija de los actores estadounidenses Tyrone Power y Linda Christian, Romina pronto se une al mundo del entretenimiento. La prematura muerte de su padre se produjo en 1958 y dejó profundas huellas en el corazón de la cantante. Incluso antes, sus caminos se habían dividido debido a la separación de sus padres. Ella y la hermana Taryn fueron enviadas a un internado en México.


Lea también Romina Power, que sale después de décadas: se trata de su padre, solo ahora lo ha descubierto.


“Desafortunadamente, me robaron a mi padre demasiado pronto: la vida nos ha dado solo unos pocos años juntos. Lo vi muy poco. El apego siempre estuvo ahí. Por las pocas fotos que tengo de nosotros juntos, está claro que había un fuerte sentimiento entre nosotros. Luego las cartas, las cartas que le envié y que me escribió a mí ya mi hermana ”. Romina Power continúa con esta triste historia llegando a la conclusión de que “Lamentablemente ha sido un gran vacío en mi vida, como un árbol al que le han cortado casi todas las raíces. Si él hubiera vivido, mi vida hubiera sido completamente diferente ”.


Lea también "Al Bano estaba celoso": la ardiente declaración llega solo ahora, se refiere a Romina Power


Lamentamos mucho este triste trasfondo en la vida de Romina Power, realmente le deseamos lo mejor.









Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."

Romina Power e Loredana Lecciso: è guerra aperta?

Loredana Lecciso lo confiesa todo: “No es hija de Albano”, fan sin palabras