Romina conmocionada, destrozada en Nochevieja: "Me engañó" y en Albano: "Esto es lo que me hizo"

Romina conmocionada, destrozada en Nochevieja: "Me engañó" y en Albano: "Esto es lo que me hizo"

Romina Power volvió a hablar de la desaparición de su hija mayor Ylenia y al hablar de Albano reveló: “No sabemos por qué se acabó. Toda relación tiene una parábola ”. Desde la niñez hasta la actualidad, pasando por alegrías, dolores y dolores difíciles de superar. Romina Power relató su vida en una larga entrevista con Corriere della sera.



Desde el vínculo con su padre que murió prematuramente hasta su debut como actriz y luego como cantante. Del amor con Albano Carrisi del que Romina dice: "No sabemos por qué se acabó. Toda relación tiene una parábola. Nada puede durar para siempre "; hasta la desaparición de Ylenia. Etapas de una vida que casi parece una película y que podría haber reservado un giro final: “Hubo un momento en el que pensé que no estaría mal hacerme monja. Parecía una vida hermosa y tranquila ”.


Esa vida tranquila que tanto anhelaba se convirtió en una pesadilla el día en que su primera hija, Ylenia Carrisi, desapareció en el aire. Era la víspera de Año Nuevo de 1994 cuando Romina le habló por última vez: "Llamó para desearle a su abuela el día de su cumpleaños. El estaba bien ". Nada presagiaba que Ylenia pronto desaparecería para siempre. A pesar de los últimos años, las pistas falsas y las teorías de las desapariciones, Romina Power no deja de buscarla. “Nunca dejaré de hacerlo”, confirma y vuelve a hablar de lo que pudo haber pasado en esos trágicos momentos de finales de 1994.


“En esa terrible ciudad de Nueva Orleans - dijo Romina - muchas personas desaparecen cada año. Evidentemente no hablamos mucho de eso, porque todo el mundo tiene miedo, no entendemos qué. En mi opinión ella, como muchas otras chicas, habrá pasado en una de esas situaciones de las que es difícil salir, es difícil escapar. No solo le pasó a Ylenia, le pasa a muchas chicas, lamentablemente ”.


En estos días de celebración, donde las familias se reencuentran, todavía cultiva un deseo vinculado a su hija: "Me recuerda la escena de la película de Spielberg" A.I. " en el que a una madre finalmente se le permite vivir solo un día con su bebé? Siempre que lo veo, no puedo contener las lágrimas. Si pudiera elegir, volvería a vivir algún día con Ylenia. Cualquier día, con ella ". Romina Power recuerda hoy a Ylenia como una mujer "brillante, agradable y de corazón" que es difícil de olvidar. Una hija que la ayudó a crecer como mujer, madre y persona.












Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power, curvas mantecosas: la foto en bikini a los 70 es amarcord

Romina Power, anuncia su desaparición en Instagram: "Dejó el cuerpo..."

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."