Romina Power, un día especial en dulce compañía: entre un bocado y una sonrisa...

Romina Power, un día especial en dulce compañía: entre un bocado y una sonrisa...

La cantante de Los Ángeles pasa un día inolvidable en maravillosa compañía y así lo testimonia en las redes sociales. Romina Power contagia a todos con su dulzura.



Momento mágico para la artista de barras y estrellas, que está pasando un día especial con la persona más importante del mundo para ella. Romina Power está encantada y no lo oculta, decidiendo compartir estos emocionantes momentos con todos sus muchos fanáticos en la web.


Hija de Tyrone Power y Linda Christian, dos leyendas de Hollywood, creció en un ambiente tranquilo y confortable, que la acompañó durante toda su adolescencia, a pesar de la separación de sus padres a los pocos años. Con su madre, entonces, viajó a lo largo y ancho, estableciéndose durante un cierto período en Londres, y luego en Roma, la ciudad favorita de su difunto padre, quien en su honor le da ese nombre particular.


La cantante nunca ha ocultado, sin embargo, que vivió esos años como la perfecta niña de las flores, llevando una vida bastante promiscua y probando hachís y LSD. “Prácticamente todos lo hicieron”, sus palabras, al recordar ese período tan particular. Todo esto antes de conocer, a los 16 años, a Al Bano Carrisi, un joven cantautor de origen campesino humilde que la hizo perder por completo la cabeza.


Romina Power y el aniversario imperdible.

Para apoyarla en su camino, además de su futuro esposo, también su hermana Taryn, lamentablemente fallecida a causa de una enfermedad incurable en el 2020 y un hombre muy especial para ella y que hoy quiso celebrar con todos los honores.


“Maravillosa fiesta por los 93 años de Tyrone llevada muy bien!! 🎉🙌🏼”, escribió hace unos minutos en el pie de foto de la publicación en su perfil oficial de Instagram, junto a la foto de un pastel con forma de piano.



Hoy Romina celebró los 63 años de Tyrone Power IV junto a su esposa Patty y en broma disfrutó filmando el número 6. El hombre es su hermanastro, el hijo que tuvo su padre con su tercera esposa, embarazada cuando nació de infarto. en el plató de La reina de Saba. Una forma de mantener unida a la gran familia de artistas.





Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."

Romina Power e Loredana Lecciso: è guerra aperta?

Loredana Lecciso lo confiesa todo: “No es hija de Albano”, fan sin palabras