“Tengan fe en sus méritos”: Romina Power, el mensaje que enloquece a la afición. ¿Para quién?
“Tengan fe en sus méritos”: Romina Power, el mensaje que enloquece a la afición. ¿Para quién?
“Ten fe en tus méritos”: un claro mensaje que le pasó a la talentosa artista Romina Power, acunado entre los aromas todo tiene un sabor diferente.
La bella Romina Power se ha embarcado en el camino del verdadero sentido de la vida. Una conciencia que le faltaba y que solo alcanzó confiando en sí misma y en la religión que quería recomendar.Todo comenzó cuando su hija mayor Ylenia falleció en 1994 en Nueva Orleans. Una tragedia que le rompió el corazón.
Para rodar una película, todo el equipo de reparto tenía que trasladarse a un lugar de la India. Fue amor a primera vista para la talentosa artista que aún cargaba con ella las secuelas de la terrible tragedia de su amada hija. Se dio cuenta en ese momento que tenía que hacer algo para obtener las respuestas que había estado esperando toda su vida. Decidió emprender la filosofía budista.
Desde hace años sigue las enseñanzas de la religión de Buda y ha confesado que por fin ha abierto los ojos. El budismo es terapéutico. Entra en ti, te desentierra y te libera. Te coloca frente a una abertura recta. Romina ha olvidado el resentimiento y la ira que a menudo se apoderaban de ella.
Un sabio consejo de Romina es para todos
Power, a pesar de tener siempre vívidos recuerdos de su amada hija, logró apropiarse nuevamente de la vida y volver a amarla. Madre de otros tres hijos, muy pequeños, conoció a Albano que entonces daba sus primeros pasos en el espectáculo. Juntos se encontraron tocando el tan esperado Musicarelli y fue un amor insoportable.
Después de muchos años juntos, la pareja se separó. Romina, que debe su nombre al gran amor de sus famosos padres por la ciudad Capitolina, se dedicó a la pintura. Posteriormente, dejando de lado el asti, se reunió con su exmarido para una vuelta profesional. Fue un verdadero boom que registró consenso popular ya que fueron amados por el público.
Nhận xét
Đăng nhận xét