Al Bano, una pelea en la calle con su hija Romina Jr.

 Al Bano, una pelea en la calle con su hija Romina Jr.

La relación entre Al Bano Carrisi y su cuarto hijo Romina Jr. está compuesta por altibajos y también ha habido períodos marcados por un silencio ensordecedor. Recientemente, la pequeña admitió en “Hoy es otro día”, programa donde es invitada habitual, que nunca se ha sentido del todo comprendida por su padre. En las últimas horas, el cantante de Apulia y su hija fueron sorprendidos por los paparazzi de "Nuovo Tv" mientras discutían animadamente en las calles de Roma. Se desconocen los motivos de la pelea, pero la tensión entre padre e hija parecía dispararse.



Al Bano: "Destiny fue un poco cabrón con nosotros"

El pasado mes de enero, en el estudio de “Hoy es otro día”, Al Bano y Romina Jr. habían sido los protagonistas de una punzante bronca. El cantante de Cellino San Marco se había jactado de ser un buen psicólogo con sus hijos. Su hija menor lo había "electrocutado": "Creo que nunca me has entendido. Siempre dice que era un buen psicólogo, que entendía a sus hijos. Nunca me he sentido comprendida por ti". “Fuiste a Estados Unidos por siete años – respondió Al Bano – Destiny fue un poco bastardo con nosotros. Hubo algunos eventos que no hicieron que tu niñez fuera grandiosa. Hemos tenido algunas vicisitudes que nunca quise vivir. Luego te fuiste a América”. “Después me fui a América”, había señalado Romina Jr.


Cristel y Romina Jr. se separaron luego de que sus padres se separaran

En el episodio de hoy de “Hoy es otro día”, intervino Cristel, tercera hija de Al Bano y Romina. Madre de tres hijos, vive en Zagreb, Croacia, con su esposo. Las dos hermanas nacieron con un año y ocho meses de diferencia, crecieron juntas pero se separaron cuando eran adolescentes y luego se encontraron años después. “Después de la separación de mis padres, ambos salimos de Cellino - explicó Romina Jr. - haciendo escala en Roma. Después de seis meses, Cristel decidió ir a un internado en Suiza y para mí fue demasiado. Yo me quedé en Roma".


Cristel: "Me fui de Italia por la situación familiar"

"Fui a Suiza porque era mi deseo -repitió Cristel- y también quería alejarme físicamente de Italia por la situación de mi familia. Nos perdimos con Romina pero luego nos encontramos”. “Yo siempre digo que el regalo más grande que me dieron mis padres fue ella, es la persona que me acompañó toda mi vida en los momentos más amargos y más dulces -confesó Romina Jr.- Es una 'amiga con la que no tengo contar mi experiencia porque ella la vivió conmigo y la llevo en el corazón”. “Ella me está haciendo mover porque escucho la emoción en su voz… Siempre ha sido mi compañera de viaje y siempre será ella. Y no es reemplazable…”, dijo Cristel entre lágrimas.


"En los años 90 en Puglia la separación era una blasfemia"

“El psicoanálisis ha sido un elemento determinante en nuestra vida al tratar con ese ícono de la pareja que luego se desmorona. En nuestro caso no solo se enojaron los niños sino todo un país”, agregó Cristel sobre la separación de los padres. “En los 90 la separación en Puglia fue una blasfemia, se nos complicó. Experimentamos el doble de peso, pero creo que nos unió aún más”, confió Romina Jr.


Romina Jr. recuerda a Ylenia: "Su ausencia es una presencia"

Finalmente, la pequeña de la familia Carrisi recordó a su hermana Ylenia: “Su ausencia es una presencia. Hablamos más de eso porque durante años ha sido una roca en los corazones y las mentes. Poco a poco, gracias a la terapia, estamos tratando de ayudar a este trauma. Descubrimos otras facetas de mi hermana a través de cartas que encontramos y hablando con una amiga que la conocía. Esto nos acercó aún más a Cristel ya mí”.







Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."

Romina Power e Loredana Lecciso: è guerra aperta?

Loredana Lecciso lo confiesa todo: “No es hija de Albano”, fan sin palabras