Nunca habías visto a Yari Carrisi así: el tiro conmueve a todos.

 Nunca habías visto a Yari Carrisi así: el tiro conmueve a todos.

El hijo de Albano y Romina Power dejó boquiabiertos a todos. Yari Carrisi compartió una toma inédita que conmovió a los fanáticos.



A pesar de su confidencialidad y privacidad, el hijo de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo suele compartir algunas tomas relacionadas con el pasado. Hace unas horas compartió una foto de su infancia en compañía de su gente especial.


Cuando los padres son muy famosos, la popularidad también cae inevitablemente sobre los niños. Entre los hijos de Albano y Romina Power, Yari Carrisi es sin duda la más misteriosa y enigmática, además de tímida ante las cámaras. De hecho, sus apariciones en televisión son sorber.


Sin embargo, sigue perteneciendo al mundo del espectáculo ya que se encuentra activo profesionalmente en la escena musical. Un talento que heredó de sus padres. También es cantante y músico, así como autor de letras que le han permitido colaborar con rostros ilustres de la música.


Pero Yari es un hombre muy sensible, quizás también por el pasado que le arrebató a su hermana mayor Ylenia, quien desapareció misteriosamente en 1994. Un hecho que lo llevó a estar aún más apegado a su madre, con quien siempre ha tenido una relación maravillosa. . .


Con su madre compartió muchas experiencias y viajó con ella por todo el mundo. Hace apenas unas horas compartió la toma con Romina y con una persona a la que estaba muy apegado.


Yari Carrisi con su madre Romina y su tía Taryn: la foto de la infancia

Que Yari tenía una gran relación con su madre se sabe desde hace años, pues las dos siempre han compartido todo y mucho. Pero pocos saben que el segundo hijo de Albano y Romina estaba muy unido a su tía Taryn, quien falleció prematuramente a los 67 años.


La mujer luchó durante casi dos años contra la leucemia, enfermedad que no pudo vencer y falleció en junio de 2020. Hace unas horas Yari quiso recordar a su tía compartiendo una toma publicada en una fan page de Albano y Romina.


En la foto en blanco y negro vemos a Yari, que debía tener unos 7 u 8 años, en compañía de su madre y su tía. Mirando de cerca, la imagen probablemente data de un verano a principios de la década de 1980 y los tres estaban esperando un tren o estaban en la estación de autobuses.


Una foto que conmovió a varios fanáticos de la familia Carrisi, sobre todo por la importancia que tuvo Taryn en la vida de los hijos de su hermana. De hecho, la mujer siempre ha sido un referente para Romina. Una relación especial que subrayó en más de una ocasión.










Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."

Romina Power e Loredana Lecciso: è guerra aperta?

Loredana Lecciso lo confiesa todo: “No es hija de Albano”, fan sin palabras