Cristel Carrisi, obligada a hacerlo: fuga a Suiza para la hija de Albano y Romina
Cristel Carrisi, obligada a hacerlo: fuga a Suiza para la hija de Albano y Romina.
Cristel Carrisi, hija de Albano y Romina y tercer hijo de la pareja, habló de un momento muy particular y delicado de su vida: estas son sus palabras.
La hija de Romina Power y Albano Carrisi habló de los días de la separación de sus padres, hecho que sorprendió a muchos italianos.
Es hija de la ex pareja de oro del mundo del espectáculo y la música local, Albano Carrisi y Romina Power. Tercera hija de la pareja, Cristel Carrisi siempre ha tratado de mantenerse alejada del mundo y de los focos de las habladurías.
Hoy, una hermosa mujer de 36 años vive con su esposo Davor Luksic y sus tres hijos, Kay Tyrone, Cassia Ylenia y Rio Ines, en Croacia. Cristel Carrisi regresa a menudo a Italia y a su amada Puglia para volver a ver a sus padres y familiares.
No todos saben que Cristel Carrisi está terminando sus estudios de literatura en la prestigiosa Universidad de Harvard. Pero hoy hablaremos de cuando, el tercer hijo de Albano y Romina, contó los efectos de la separación de sus padres.
La historia de Cristel Carrisi
En una entrevista concedida hace un tiempo a Barbara D'Urso en los estudios de Domenica Live, Cristel Carrisi contó los días de la separación entre su padre y su madre. La separación entre Albano Carrisi y Romina Power se produjo legalmente en 1999. Cristel dijo: “Papá y mamá nos hicieron sentar a todos juntos y nos dijeron que las cosas ya no iban bien entre ellos. Fue un dolor muy fuerte: el suyo fue un amor verdadero y total, que nos había permitido vivir una infancia muy feliz”. Pero la hija del histórico dúo musical también habló de la primera vez que, en Estados Unidos, la familia se reunió: "La primera vez después de años que nos sentamos todos juntos a la mesa, estábamos en América, y al captar esa armonía que se creó, me levanté y les dije a mis padres que en años anteriores no quería nada más, solo quería eso”.
La fuga de Cristel Carrisi
La separación entre Albano Carrisi y Romina Power se convirtió en uno de los casos mediáticos más seguidos de esos años. Cristel Carrisi dijo: “La gente me encontraba en la calle y me hacía preguntas, asumiendo que yo quería hablar de eso”. Para escapar de esta presión mediática y no, una Cristel muy joven en ese momento decidió huir a Suiza y alejarse de Italia.
En los últimos años se ha producido la reunificación artística de Albano y Romina. Los dos fueron invitados del Festival Sanremo 2020 y deberían haber comenzado una gira juntos, que luego se saltó debido a una pandemia. Incluso su acercamiento, concluyó Cristel, fue desestabilizador: "Después del acercamiento entre mis padres, conseguí ayuda de un psicólogo, porque la ruptura entre ellos había puesto a prueba mi estabilidad, pero también verlos juntos de nuevo. No fue fácil". ”.
Nhận xét
Đăng nhận xét