Romina Power rompe el silencio tras años: "Me robaron demasiado pronto"

Romina Power rompe el silencio tras años: "Me robaron demasiado pronto".

Después de tantos años, Romina Power vuelve a hablar de un terrible peso que tuvo que soportar en su vida. Esto es lo que es. La vida de las celebridades no siempre sale como queremos. Por ejemplo, la vida de un ícono de la música como Romina Power parece ser estelar y espléndida, con todas las metas alcanzadas y los sueños que la mujer ha logrado alcanzar a lo largo de su carrera. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, e incluso su vida no está exenta de problemas y dramas que pueden marcar profundamente la experiencia de una persona, aunque sea una celebridad. Su vida estuvo llena de plenitud, sí, pero también de mucho dolor. Especialmente algunas heridas que duelen para siempre y nunca sanan por completo. Y de hecho, hasta Romina Power, aún hoy, extraña a una persona a la que amaba mucho pero que le fue arrebatada demasiado pronto. Hija de los actores de Hollywood Tyrone Power y Linda Christian, Romina Power pasó su infancia en Estados Unidos antes de trasladarse a Italia, tierra que la acogió y que hoy considera su hogar.


Dio los primeros pasos de su carrera artística en el campo del cine y protagonizó 14 películas cuando el artista tenía entre 13 y 17 años. Su vida se dividió entre Roma, Londres y Los Ángeles, solo para ser completamente transformada por la llegada de Albano. Era 1967 y Romina Power era una niña cuando se conocieron. Galeotto era Nel Sole, un "musicarello" estrenado tras el gran éxito del hit homónimo. A partir de ese momento su vida ha cambiado por completo, por lo que la mujer deja el cine y los Estados Unidos y se traslada a Italia para dedicarse a la música, otra gran pasión suya. Albano y Romina se casaron en 1970 y tuvieron 4 hijos, iniciando una asociación artística que los ha convertido en un símbolo mundialmente famoso de la música italiana. Recientemente, sin embargo, la propia Romina Power admitió que antes de que todo pasara, su vida había estado marcada por un evento que la había cambiado tremendamente.


En una entrevista con Walter Veltroni en Corriere della Sera, Romina Power habla de su familia. Ella dijo que sus padres se separaron cuando ella tenía 5 años y solo unos años después, cuando tenía 7, su padre murió repentinamente. "Lamentablemente, mi padre me fue arrebatado demasiado pronto: la vida nos ha dado solo unos pocos años juntos", declaró. El 15 de noviembre de 1958, su padre enfermó durante un descanso del rodaje de un duelo que estaba rodando en Madrid. Murió mientras lo llevaban al hospital y Romina afirmó que la vida les había dejado muy poco tiempo juntos. “Si él hubiera vivido, mi vida habría sido completamente diferente. Mucho más rica, mucho más completa”, dijo de él.








Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."

Romina Power e Loredana Lecciso: è guerra aperta?

Loredana Lecciso lo confiesa todo: “No es hija de Albano”, fan sin palabras