“Es un milagro”, Romina Power está muy feliz: después de Ylenia otro niño le devuelve la sonrisa

“Es un milagro”, Romina Power está muy feliz: después de Ylenia otro niño le devuelve la sonrisa.

El corazón de Romina Power estalla de alegría: tras la desaparición de Ylenia, una niña maravillosa le devuelve la sonrisa a su rostro triste y melancólico. ¡Qué alegría para los fans de la cantante!



¡Romina Power vuelve a sonreír! Luego de la terrible tragedia de Ylenia que trastornó y trastornó para siempre su existencia, su camino se cruzó con el de una maravillosa niña que le devolvió la felicidad.



Romina Power en el séptimo cielo

La ex mujer de Albano Carrisi, aunque siempre aparece sonriente y con una sonrisa en el rostro, en realidad, por dentro, tiene un sufrimiento atroz que solo quienes han vivido un drama como el suyo pueden entender.


Ni la empatía del mundo ni el cariño de la afición son suficientes para que el corazón de Romina vuelva a sonreír. Desde 1994, ese maldito año, la vida de la cantante estadounidense cambió para siempre.


El 31 de diciembre de 1994 es una fecha lamentable e inolvidable para la familia Carrisi-Power, es el día y el año en que Ylenia, la hija mayor de los dos artistas, desaparece misteriosamente de Nueva Orleans, la ciudad del estado estadounidense donde se encontraba. pasando las vacaciones de navidad.



De ella se han perdido rastros y aún hoy, tras años de su misteriosa desaparición, no se sabe nada pero Romina nunca ha perdido la esperanza y está convencida de que tarde o temprano podrá volver a abrazar a su amada hija.


Mientras tanto, tras el dolor causado por la pérdida de su primer hijo, llega para ella una gran alegría: en el camino de su vida ha entrelazado la mirada de un niño maravilloso que le ha devuelto la sonrisa.


Quién es el 'niño milagroso' que volvió a sonreír al corazón de la cantante

La desaparición de Ylenia Carrisi fue un duro golpe para las exparejas Albano y Romina, un dolor inimaginable que se renueva día tras día. Aunque han pasado muchos años desde que Ylenia perdió la noción de sí misma, el sufrimiento en el corazón de sus padres es tan fuerte como el primer día que supieron la triste noticia.


Aunque Romina siempre es una mujer sonriente con una sonrisa en el rostro, su corazón sufre. Sin embargo, la cantante de renombre internacional se ha recuperado gracias a la presencia de una pequeña que, como un milagro, el Señor ha puesto en su camino: su nombre es Cassia Ylenia.


Este es el segundo hijo de su hija Cristel Carrisi y su esposo Davor Luksic quien lleva el nombre de su hermana desaparecida, un homenaje que Cristel quiso rendirle a su Ylenia que tanto extraña.


Cassia Ylenia es una niña maravillosa, descrita por sus abuelos y tíos como un rayo de sol. Siempre sonriente y cariñosa, ilumina la vida de quienes la rodean. Romina Power con el bebé de la casa ha vuelto a vivir de nuevo. La cantante americana suele tomar el avión y vuela desde Italia o América (donde suele retirarse para pasar unos momentos de relax) a Croacia, donde vive Cristel con su marido y sus tres espléndidas joyas.


Romina Power es una abuela cariñosa y cariñosa. Cassia, como se dijo a sí misma en una entrevista reciente, cambió su vida. Su presencia la hace sentir menos sola, es como si tuviera a su lado a su amada Ylenia: definida como una “niña milagrosa”, Cassia le devolvió a Romina las ganas de vivir y luchar.

Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."

Romina Power e Loredana Lecciso: è guerra aperta?

Loredana Lecciso lo confiesa todo: “No es hija de Albano”, fan sin palabras