Jasmine Carrisi en el centro de la tormenta: "¿Pero qué quieres probar?", Aquí está el tiro ofensivo

Jasmine Carrisi en el centro de la tormenta: "¿Pero qué quieres probar?", Aquí está el tiro ofensivo.

Todavía polémica para Jasmine Carrisi en Instagram: la hija de Al Bano y Loredana Lecciso publicó una toma que generó una serie de comentarios 'vitriólicos' de seguidores. Esto es lo que es.



La primera hija nacida de la relación entre Al Bano y Loredana Lecciso, Jasmine Carrisi, siempre encuentra la manera de hacer que la gente discuta en las redes sociales. Muy activa tanto en Instagram como en Tik Tok, la niña parece querer seguir los pasos de su padre. A menudo la hemos visto tocar versiones de sus canciones favoritas y también ha grabado algunas propias.



Su voz parece destinada a llevarla lejos, como cuando su padre salió de Cellino San Marco con una maleta de cartón en busca de fortuna. Hoy los tiempos han cambiado considerablemente y su maleta seguramente estará firmada y no precaria como la de Al Bano. El caso es que además de cantar, Jasmine tiene una personalidad bien definida. Mientras se mantiene alejada de las decenas de cotilleos que arremeten sin tregua sobre el triángulo Carrisi-Power-Lecciso, la rubia de veintiún años siempre ha opinado disimuladamente al respecto.


Muchas veces fue el propio padre quien se enfureció en la televisión y sus periódicos, reiterando que quería proteger a los dos hijos que tuvo de Lecciso y por eso no alimentar un flashback no confirmado, pero en el aire, con Romina. La última foto de Jasmine Carrisi en Instagram parece arrojar luz sobre este aspecto e inevitablemente desató los comentarios de los usuarios.


Jasmine Carrisi y los comentarios a la última foto en Instagram

La última toma de Jasmine Carrisi en Instagram parece desviarse mucho de las habituales. Estamos acostumbrados a verla lucir coloridos conjuntos, bikinis junto a la piscina y maquillajes especiales. De hecho, nunca ocultó su amor por el maquillaje y la moda. Esta vez, sin embargo, la foto es diferente. Representa las manos de la niña, ligeramente superpuestas en el azul de una piscina. Uñas lacadas en rojo y dos diminutos tatuajes, que se suman a los ya presentes en las manos de Jasmine. Hay dos fechas: 1943 y 1972. Serían en realidad las fechas de nacimiento de sus padres, Al Bano y Loredana Lecciso.


Un testimonio de amor por quienes la trajeron al mundo, criaron y protegieron hasta hoy, que ahora es una mujer autónoma e independiente. Los comentarios se sucedieron bajo la toma, divididos entre quienes elogiaron la elección de la joven apuglia y quienes, en cambio, no conciben esta acción ya que la relación de los padres siempre ha sido atormentada y discutida. ya que bajo los ojos de toda Italia. Carrisi no respondió y siguió disfrutando de sus baños con sus nuevos tatuajes.







Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

Romina Power sin filtros en Albano: "si no nos hubiéramos enamorado no habríamos ..."

Romina Power e Loredana Lecciso: è guerra aperta?

Loredana Lecciso lo confiesa todo: “No es hija de Albano”, fan sin palabras