Romina Power regresa de Al Bano | La razón que la trajo a él es increíble
Romina Power regresa de Al Bano | La razón que la trajo a él es increíble.
La conocida cantante Romina Power pasó dos maravillosos días en Tenute Al Bano, propiedad de su exmarido.
Nacida en Los Ángeles en 1951, Romina Power es una reconocida cantante y actriz, que se hizo famosa en Italia por su carrera con Al Bano. Sus padres son los actores de Hollywood Tyrone Power y Linda Christian: junto con este último se mudó a Italia a la edad de 9 años.
Romina hizo su debut temprano en el mundo del espectáculo. Con tan solo 13 años protagonizó su primera película. Tres años más tarde, en el plató del musicarello "Nel sole", conoció a Al Bano.
La colaboración con Al Bano
Al Bano y Romina se casaron en 1970. Ese mismo año dieron a luz a su primera hija, Ylena. La pareja tuvo otros tres hijos: Yari (nacida en 1973), Cristèl (nacida en 1985) y Romina Jr. Jolanda (nacida en 1987).
Mientras tanto, comenzaron a colaborar consolidándose como una de las parejas más queridas del panorama musical. Juntos realizaron singles de éxito como “Felicità”, “Cierà” (con el que ganaron el Festival de Sanremo en 1984), “Libertà”, “Nostalgia rogue” y “Oggi sposi”.
En 1999 Romina y Al Bano decidieron poner fin a su matrimonio: la separación fue de la mano del fin de su colaboración. Mientras Al Bano continuaba su carrera en solitario, Romina poco a poco se fue alejando de los reflectores.
El artista sigue siendo muy querido por el público y siempre está activo como escritor y pintor. Además, en varias ocasiones volvió a cantar con su exmarido. Los dos, de hecho, nunca han dejado de estar muy unidos.
En 2020, con motivo del Festival de Sanremo, Al Bano y Romina se presentaron en el escenario como invitados de honor. La pareja interpretó un popurrí de sus grandes éxitos y luego presentó una canción inédita titulada "Collect the moment", escrita para ellos por Cristiano Malgioglio.
El retiro en las fincas de Al Bano
Recientemente, Romina pasó dos días maravillosos en Tenute Al Bano, ubicado en el campo de Cellino San Marco. La cantante regresó a la propiedad de su exesposo, despertando la curiosidad de los fanáticos.
¿Por qué Romina fue a Tenute Al Bano? ¿Podría ser un flashback? De hecho, la motivación es otra: la cantante, apasionada del yoga y la meditación desde hace años, participó en un retiro organizado por el centro D’vine Yoga.
Romina estaba con su segundo hijo, Yari. En Instagram, publicó algunas fotos tomadas durante los dos días de retiro, expresando su alegría.
Nhận xét
Đăng nhận xét