Romina Carrisi rompe el silencio sobre su dolor: "Es una herida que siempre quedará abierta"
Romina Carrisi rompe el silencio sobre su dolor: "Es una herida que siempre quedará abierta"
Romina Carrisi ha optado por hablar y romper el silencio sobre un dolor que arrastra desde hace años, admitiendo que para ella será una herida siempre abierta.
La hija menor de Albano y Romina se separó en los últimos años cuando sale en la televisión. Dejó a un lado la timidez y decidió contar siempre alguna capa que sea parte de su personalidad, una forma de darse a conocer por el público que la recuerda desde que era apenas una niña. También lo hizo en una reciente entrevista televisiva.
Muchos Romina Carrisi tienen la oportunidad de verla y escucharla durante la semana, hoy es otro día donde es uno de los 'afectos estables' de Serena Bortone. Pero para hacerle confesar su dolor perenne fue Silva Toffanini quien la quiso como invitada en el último episodio de Verissimo junto a su hermana Cristel y su madre Romina Power.
Es durante el programa de entrevistas del fin de semana de Canale 5 que Romina decidió quitarse la máscara y confesarse con el corazón abierto. Para ella fue un acto de fuerza y valentía hablar de un tema candente para ella y su familia, subrayando el gran dolor que aún siente por la muerte de su hermana Ylenia Carrisi.
Romina Carrisi habla de su hermana Ylenia: un dolor aún demasiado grande
La desaparición de una hija y una hermana es una herida que nunca sanará, un trauma difícil de superar pero que hay que vivir toda la vida. Así lo saben bien Romina Power y sus hijas Romina Jr. y Crisel quienes hablaron sobre la misteriosa desaparición de Ylenia Carrisi durante su entrevista con Verissimo.
“Creo que es una herida que quedará abierta para siempre y bastante expuesta”, dijo la pequeña de la familia Carrisi para luego precisar que, a pesar del dolor y de los años que han pasado desde aquel trágico hecho, ella también tiene muchas ganas de hablar. sobre este tema, para dar consuelo y cercanía a todas aquellas familias que se encuentran pasando por un dolor similar al suyo.
Romina Jr. luego agregó que en todo este tiempo ha entendido que esta es “una herida que nunca sanará”. Precisamente por eso es importante dejarse llevar, hacer las paces con el pensamiento de que cada uno tiene su propio destino y que por tanto no se puede hacer nada, sino aceptarlo y tratar de mirar hacia delante.
Nhận xét
Đăng nhận xét