Romina Power, anuncia su desaparición en Instagram: "Dejó el cuerpo..."
Romina Power elige las redes sociales para despedirse de alguien que quería mucho: la foto de archivo
Una septuagenaria de gran clase, que suele publicar fotos de su pasado en su perfil de Instagram. Ella es romántica, Romina Power. Una de las últimas publicaciones publicadas en su cuenta oficial es verdaderamente melancólica. Un post para despedirnos, para siempre.
Nacido en Los Ángeles, California. Pero ella ha sido durante mucho tiempo una italiana naturalizada y conocida y apreciada por el público italiano. Romina Power, sin embargo, nunca olvida su clase, su estilo, fruto de unos orígenes muy altos. Debutó en el cine a los 13 años y en cuatro años participó en 14 películas, interpretando, entre otras cosas, algunos papeles eróticos. En definitiva, orígenes de alto rango y adolescencia para Romina.
Amor con Al Baño
En Italia la conocemos, obviamente, por su larga relación con el cantante Al Bano. De hecho, el 26 de julio de 1970 se casó con el cantante de Apulia con quien compartió casi toda su carrera artística y con quien tuvo cuatro hijos. La historia de Ylenia es dramática, desapareció en el aire sin que se volviera a saber de ella.
Con Al Bano, por tanto, comparte gran parte de su vida sentimental y profesional. En febrero de 1999, tres años después de regresar a su carrera en solitario, Al Bano se separó legalmente, tras 29 años de matrimonio, de su esposa y compañera artística Romina Power, y la sentencia de divorcio definitiva fue oficializada el 20 de julio de 2012 por el juzgado de tostadas
La despedida de Romina Power
Hoy Romina Power usa su cuenta oficial de Instagram para una gran despedida. Sentido, sufrido. La popular cantante, de hecho, con una publicación recuerda al famoso diseñador español Paco Rabanne, quien falleció en los últimos días a la edad de 88 años.
"Paco Rabanne ha dejado su cuerpo" escribe con nostalgia Romina publicando una foto suya tomada como parte de una sesión de fotos en el atelier de Paco Rabanne en París en 1966. Han pasado muchos años y en estas décadas, el diseñador, fallecido en Francia, ha convertirse en uno de los más grandes del mundo.
Había comenzado en los años 60 creando joyas para Givenchy, Dior y Balenciaga. Había fundado su casa de modas en 1966. Utilizaba materiales inusuales como metal, papel y plástico para sus diseños. Coco Chanel rebautizó a su colega como "la metalúrgica de la moda". Fue el primer diseñador en usar música en sus desfiles de moda. También ha trabajado en el cine: suyo, por ejemplo, el vestuario escénico de Barbarella, icónica película de 1968 dirigida por Roger Vadim, protagonizada por una extraordinaria Jane Fonda en el papel de una heroína espacial, vestida con un diminuto body metálico y unas botas cuissards. por encima de la rodilla.
Nhận xét
Đăng nhận xét